Traducir/Translate

lunes, 28 de mayo de 2012

Ajo silvestre (allium sativum/schoenoprasum)

Como sugiere el mito del vampirismo,es en el campo del metabolismo y de la voluntad donde estamos más inconscientes o dormidos y es ahí donde pueden surgir al mismo tiempo enfermedades físicas y psíquicas,como si el alma estuviera vampirizada o invadida por los demonios del miedo y de la inseguridad que vacían al individuo de su vitalidad.
Utilizado como elixir floral el ajo actuará sobre las toxinas del miedo y de la inseguridad y desarrollará su función purificadora ayudando al individuo a librarse de sus miedos.
Actúa sobre los miedos que paralizan la voluntad y que agotan las fuerzas vitales del metabolismo.Permite liberarse de la ansiedad y de la inseguridad.
Este elixir floral se aconseja para los miedos nerviosos que arraigan en el inconsciente,generando una ansiedad latente e incluso a veces la angustia,para los miedos que paralizan la voluntad e impiden todo tipo de acción.
Se recomienda para los individuos de constitución delicada,tez pálida,mirada ausente.Se trata en general de personas que se impresionan facilmente,que no llevan el control de sus vidas y que manifiestan una voluntad débil.
Elimina los miedos y las tensiones que se manifiestan en la zona del plexo solar.Aconsejado a las personas que tienen con frecuencia debilidad,infecciones,que están desvitalizadas,porque les aporta fuerza y resistencia.Se recomienda también en el caso de un sistema inmunitario y de un metabolismo perturbado por causas psicosomáticas.
Tiene virtudes estimulantes y purificadoras,siendo sus mayores cualidades la fuerza y la vitalidad,que facilitan la liberación de los miedos y de la ansiedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión,consúltame o cuéntame lo que quieras :)