Traducir/Translate

martes, 29 de mayo de 2012

Albahaca (ocimum basilicum)

Cada ser humano vive el nacimiento como una separación,una ruptura de la unidad intrauterina y del estado de conciencia unificado.A partir de ese momento,el individuo intentará reencontar esa experiencia de unión re-unión.Ese deseo de unión que hay en él se manisfestará de múltiples maneras: a nivel físico por la sexualidad,a nivel afectivo por el amor,a nivel espiritual por la busqueda interior que le permita realizarse más allá del ego y de la dualidad del mundo.
El elixir floral de albahaca genera un sentido más profundo de los valores espirituales dentro de las relaciones.Es adecuado para los que quieren integrar la sexualidad y la espiritualidad dentro de su relación amorosa y en su modo de vida,especialmente cuando esas dos fuerzas se perciben como opuestas.
Se recomienda a las personas que contraponen sus deseos sexuales a los valores morales o espirituales.Se trata de un elixir muy valioso para los que reprimen su sexualidad porque les parece incompatible con su ética vital.
Una mala integración de la energía sexual puede manifestarse por una sexualidad exacerbada,o por el contrario,por una represión sexual y conducir así a una conducta obsesiva.
Se recomienda cuando la sexualidad se afianza en perjuicio de los demás valores o cuando no consigue expresarse de manera armoniosa.El resultado puede ser una tendencia a mentir,a disimular,a lo no-dicho o a replegarse sobre no mismo.
Este elixir va destinado a las parejas que se enfrentan a conflictos de origen sexual y emocional.Facilita la apertura y el diálogo y permite que la pareja comprenda el origen de esos conflictos.Su acción se manifestará con más fuerza si los dos compañeros lo utilizan al mismo tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión,consúltame o cuéntame lo que quieras :)