Traducir/Translate

jueves, 10 de mayo de 2012

Zumo de fresa y kiwi

La cantidad de ingredientes se echa al gusto:
  • Fresas: excelente fuente de vitamina C y vitamina P o bioflavonoides.Se emplea también como planta medicinal con las siguientes propiedades: anticolesterol,antiinflamatorias,astringentes,mineralizantes,diuréticas,antirreumáticas y laxantes.
  • Kiwi: además de tener más vitamina C que una naranja, el kiwi es rico en luteína, un compuesto fitoquímico que reduce el riesgo de cáncer, enfermedades cardíacas y degeneración macular y cataratas, ambas causas importantes de ceguera. Además, contiene mucha fibra soluble (diabetes, trastornos cardíacos) e insoluble (cáncer de colon, estreñimiento y diverticulitis). Es también rico en cobre, vital para el crecimiento de los niños, fortalece los huesos y hace desarrollar el cerebro y el sistema inmunitario. Tiene más potasio que el banano y controla la presión sanguínea, controla la actividad del corazón y mantiene el equilibrio de los fluidos. Además es rico en folato, magnesio y vitamina E, con lo que ayuda a la formación ósea.
  • Sirope de Agave: el agave posee grandes cantidades de inulina, la cual se hidroliza parcialmente en fructuosa y un componente que no se puede degradar y de depuración urinaria, motivo por el cual se utiliza en la medicina para evaluar la función renal.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión,consúltame o cuéntame lo que quieras :)