Traducir/Translate

jueves, 10 de mayo de 2012

Zumo de manzana y kiwi

La cantidad de ingredientes se echa al gusto:
  • Manzana: contiene pectina que actua como una fibra soluble.Ayuda en la disolución del colesterol y es una buena arma contra la diabetes.Aminoácidos,calcio, hierro, magnesio, nitrógeno,fósforo,potasio y zinc.Usos medicinales: anittinflamatoria del aparato digestivo,antiácida,antidiarreica,laxante suave,diurética,depurativa,anticatarral,anticolesterol,sedante,anticancerígena,antipirético,antitabaco.
  • Kiwi: además de tener más vitamina C que una naranja, el kiwi es rico en luteína, un compuesto fitoquímico que reduce el riesgo de cáncer, enfermedades cardíacas y degeneración macular y cataratas, ambas causas importantes de ceguera. Además, contiene mucha fibra soluble (diabetes, trastornos cardíacos) e insoluble (cáncer de colon, estreñimiento y diverticulitis). Es también rico en cobre, vital para el crecimiento de los niños, fortalece los huesos y hace desarrollar el cerebro y el sistema inmunitario. Tiene más potasio que el banano y controla la presión sanguínea, controla la actividad del corazón y mantiene el equilibrio de los fluidos. Además es rico en folato, magnesio y vitamina E, con lo que ayuda a la formación ósea.
  • Arándanos: el arándano rojo es una fuente de polifenoles antioxidantes, sustancias beneficiosas para los sistemas cardiovascular e inmunológico.Un componente del jugo parece inhibir la adhesión de bacterias a la vejiga y a la uretra.El arándano rojo igual que todos los arándanos contiene cantidades significativas de ácido benzoico. 
    El zumo de arándano rojo también contiene una sustancia química que bloquea los agentes patógenos que provocan las caries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión,consúltame o cuéntame lo que quieras :)