Traducir/Translate

jueves, 17 de mayo de 2012

La importancia de la clorofila

La clorofila es la sustancia química formada por las células de las plantas verdes,llamadas cloroplastos.Sin la clorofila,toda la vida animal en la tierra se habría extinguido.
Esta sangre vegetal es estructuralmente similar a la hemina,la parte proteínica portadora de oxígeno de la hemoglobina.La diferencia principal entre ambas es que la clorofila está unida por un átomo de magnesio mientras que la hemina está unida por hierro.
De alguna manera,el cuerpo es capaz de sustituir el hierro y reconstruir la sangre,proporcionándole con ello una transfusión al paciente anémico.
La clorofila ha sido famosa durante mucho tiempo por su facultad de curar heridas infectadas y ulceradas.La actividad celular de los tejidos y su regeneración aumentan al usar clorofila.
Es una importante medicina para curar encías sangrantes,aftas,piorreas,gingivitis e incluso dolores de garganta.

Zumos de verduras

Son reparadores,estabilizadores y calmantes.Aportan energía por medio de la relajación y la integración somática.Si quieres un estimulante rápido,bebe zumo de zanahorias.Pero para obtener una energía más duradera,bebe zumo de verduras.Es perfecto si te sientes agotado.Es lo más parecido que hay a un cóctel de salud.No es sólo un purificador de la sangre,es también un tonificador corporal,un tónico para los nervios,un alcalinizador,un elixir de minerales.
Cierto que no es un zumo,pero es un líquido colado que no añadirá sólidos a tu organismo.
El sodio que contiene te ayudará a sobrellevar las ansias de azúcar,así que si tomas demasiados combinados de zanahorias,ingerir bebidas de verdura te ayudará a regular el azúcar en sangre.